Hardware - Pregunta de Ram

 
Vista:

Pregunta de Ram

Publicado por Haomaru (3 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Bueno como ustedes sabrán las memorias ram, asi tanto como las caché y otras están regidas bajo las conocidas potencia de dos debido a la base del bit y todo ese lío qu eno viene al caso explicar, por que sino se sabe eso... bueno, la duda es la siguiente, mi Pc venía con 32mb de ram compartida con la de video, lo cual le daba 4mb a memoria de video lo que me dejaba a mi con 28mb de ram, suma miserable en estos días, por lo tanto opté a comprar un chip de 64 mb de ram, lo que sumado a lo que ya tenía hacía un total de 92 mb de ram, opté así darle 4 mb mas de ram a la tarjeta de video y así quedé con 88 mb de ram para el sistema y 8mb de ram para video, ahora viene la duda como ustedes saben 88 no es potencia de dos por lo tanto, hay por defecto (tomando como referencia la última potecia de dos contenida 64) 24 mb de Ram que se pierden, mi duda es la siguiente, esta memoria "perdida" el sistema operativo la asigna para otras condiciones o labores como mantener ventanas abiertas y cosas así o bien simplementye se pierden, como verán es una buena duda, espero su repuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

anda al foro de computacion

Publicado por xj35u5x (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
Allá contestaron tu pregunta, la cual la hice yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar