Hardware - Contraseña

 
Vista:

Contraseña

Publicado por jheovana (1 intervención) el 02/09/2001 01:39:12
como puedo ponerle una contraseña a mi equipo de computo.
Es urgente porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 02/09/2001 18:40:11
Lo mejor es que lo admita la BIOS de la placa base. Cuando arranque tu PC, fijate que tecla tienes que pulsar para acceder al Set-up. Una vez accedido a el, mira por las distintas secciones a ver si aparece el termino password o similar. Si lo hay, estara disabled, activalo poniendolo enabled y sigue las instrucciones para colocar la contraseña.
Esta es la mejor, con reparos, forma de proteger tu equipo. Siempre y cuando no se te "olvide" la contraseña o la hayas tecleado mal. En ese caso es muy complicado recuperarla.
Otra forma de hacerlo es instalar un programa a tal efecto, los hay en lugares de descarga como winfiles.com, en la seccion de seguridad. Son suficientemente efectivos para usos "normales", es decir, evitas que puedan curiosear en tu PC tus hijos, hermanos o compañeros de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar