Java - problema con JScrollPane

 
Vista:

problema con JScrollPane

Publicado por maria (4 intervenciones) el 07/09/2008 05:53:06
Hola.
Tengo una lista que pinto en una jsp con un logic:iterate
Mi problema es que la lista es demasiado grande y necesito meter un scroll vertical. Creo que lo que necesito utilizar es JScrollPane pero no se como pasarle la lista que tiene recorrer.
Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con JScrollPane

Publicado por Rene Gonzalez (115 intervenciones) el 07/09/2008 18:33:51
El JScrollPane es un contenedor, por lo que su gran función es contener otros componentes y agregar ScrollBars en ambos bordes. Por ejemplo, puedes crearte un JTextArea, por decir algo. Luego, al JTextArea le agregas la lista que pintas y finalmente, agregas el JTextArea al JScrollPane.

No se si me entendiste. Probablemente necesitas una JList en vez de un JTextArea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con JScrollPane

Publicado por maria (4 intervenciones) el 09/09/2008 23:31:14
Hola.
Muchas gracias por tu ayuda.
Con JList no tuve problemas para añadirle la lista pero no conseguia pintarla (me daba un error que decia que no podia recorrerse ese tipo de dato) asi que como no tenia mucho tiempo para seguir investigando opte por añadir una capa en la tabla que pintaba la lista y le puse el scroll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar