Java - JAVA Comprobar DNS

 
Vista:

JAVA Comprobar DNS

Publicado por Targaryen (2 intervenciones) el 22/10/2008 16:33:15
Hola a todos,
Os cuento, tengo dos servidores DNS. Necesito comprobar que un nombre (p.e. loque.aut.es) es reconocido por ambos, primero por uno y luego por otro. Si me devuelven una IP pues digo que está bien, y listo. El problema es hacer esto desde JAVA, os prometo que lo he intentado todo, pero nada, no consigo ni acercarme a la solución.

¿Alguien puede hecharme una mano?
Muchas gracias, un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAVA Comprobar DNS

Publicado por Targaryen (2 intervenciones) el 23/10/2008 09:31:24
Ummm, la calse URL?? Pero eso sólo me diría si está activo el servidor DNS, no??
Lo que yo necesito es contrastar un nombre de dominio en esos dos servidores, no sólo para comprobar si están levantados, si no para saber si conocen la IP de dicho nombre. ¿Esto es posible con la clase URL?

Gracias por contestar, un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA Comprobar DNS

Publicado por Targaryen (3 intervenciones) el 23/10/2008 10:42:05
Al final, di con la solución
http://www.screaming-penguin.com/node/2737

Espero que le sirva a la gente que tuvo este problema, un saludo y gracias de todas formas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar