Java - Problema con java y los eventos de raton

 
Vista:

Problema con java y los eventos de raton

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 29/10/2008 23:26:29
Hola chicos como va .

Vereis tengo un problema con una aplicacion en java.

Se trata de un juego donde tengo registrados los eventos de raton para detectar donde se hizo click y ke pasen ciertas cosas en funcion de la zona.

El problema ke tengo es ke llegado un punto necesito ke se deshabilite este evento de modo ke no se tengan en cuentan los clicks del raton.

Alguien sabria decirme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con java y los eventos de raton

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 30/10/2008 11:01:14
Así a bote pronto se me ocurre una idea bastante simple, que no se si te servirá.
Podrías tener en una variable global o en una clase estática el valor "clicksHabilitados" almacenado de alguna forma. Me explico... creas una variable global booleana que se llame clicksHabilitados o bien una clase estática (por ejemplo, AccionesHabilitadas) donde tengas el atributo estático clicksHabilitados a parte de otros que te convenga almacenar.
En el momento determinado que te convenga deshabilitar el click del ratón, seteas esa variable o ese atributo de la clase estática (clicksHabilitados = false;) Una vez hecho eso, solo te queda que en el evento del click lo primero que se haga es que se compruebe si el click está habilitado o no. Si está habilitado, permites ejecutar el código, sino, pues no ejecutas nada.
Realmente no estás deshabilitando el click ya que la ejecución del programa pasará por dicho evento, sin embargo no ejecutarás el código englobado dentro de esa condición.
Si tienes alguna duda o no te sirve eso me lo comentas e intentamos buscar otra forma ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con java y los eventos de raton

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 30/10/2008 12:48:46
Voy a probarlo, pero me da ke no va a tirar ya ke el problema es ke llegado un momento de la ejecucion, tengo un socket escuchando una conexion de entrada, y kiero ke mientras esta esperando a ke le llegue lo ke le tiene ke llegar, no keden registrados los eventos, ya ke mientras esta esperando a la conexion, aunke no se muestren si kedan registrados, luego afectan al programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con java y los eventos de raton

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 30/10/2008 13:04:24
Entonces puede ser que no te valga esa solución, ya que como tú bien dices el evento sí se produce.
Al igual que existe el método AddMouseListener por ejemplo, para añadir la posibilidad de escucha de esos eventos, también está el RemoveMouseListener. Quizás te sirviese eso, pero nunca he trabajado de esa forma, con lo cual no estoy muy seguro de cómo hacerlo. Si veo algo claro te lo comento.
Si lo solucionas postea la solución, que me parece un tema interesante ; )
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con java y los eventos de raton

Publicado por susan (1 intervención) el 05/11/2008 20:39:39
necesito un programa de swing y evento de una intefaz de una tarjeta de credito y de una calcudora por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar