Java - Pregunta bastante n00b

 
Vista:

Pregunta bastante n00b

Publicado por EnDleSs_DaRk (3 intervenciones) el 18/11/2008 16:48:53
Una pregunta, de algo que creo que es fácil, pero que no he sabido hacer.
Estoy desarrollando un juego en J2ME, tengo una clase que es la principal del juego, y otros objetos de una clase que son los enemigos, creados por la clase principal.
En la clase principal tengo el atributo de "enemigos_abatidos" que es un entero, lo que quiero hacer, es que al destruirse un objeto de tipo enemigo, si es por salirse fuera de la pantalla no toque nada, pero si es por un disparo del jugador que incremente el contador de los abatidos.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta bastante n00b

Publicado por Gerardo Aquino (62 intervenciones) el 19/11/2008 06:07:54
Lo que debes hacer es definir 2 tipos de muertes, sea como sea que lo hagas tienes que definirlas, imagino que usas una validacion de coordenadas para saber cuando se muere por salida de pantalla, mientras que en el caso contrario no se que uses para definir la muerte como disparo, el tema es que a la muerte por disparo le agregas el incremento de tu contador y ya estas, pero es importante definir los dos tipos de muertes como metodos independientes


nop puedo ayudarte mas pues no conozco la forma en que lo haces!

Exito!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar