Java - Java desde 0

 
Vista:

Java desde 0

Publicado por Dario (1 intervención) el 25/11/2008 05:03:28
Hola, quizas no sea aqui donde tengo que postear esto pero necesito consultar algo.
Quiero aprender Java porque se que es un gran ingreso laboral yo no tengo ni idea de programacion pero quiero aprender. Mas allá de hacer algun curso hay algun tutorial por la web que enseñe java desde 0 ? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java desde 0

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 25/11/2008 11:00:32
Si buscas en google encontrarás muchísimos tutoriales y manuales java. Por eMule también puedes encontrar mucha información, de hecho recuerdo haber encontrado alguna vez por ahí un tutorial llamado Apreda Java desde Cero o Aprenda Java como si estuviese en primero. Algo así era el título... estaba creado por una universidad española.
De todas formas, si me permites un consejo, si lo que quieres es afrontar el conocimiento de este lenguaje para usarlo de forma profesional, te aconsejo algún curso en que te proporcionen una titulación contrastable, sino, lo tendrás muy dificil a la hora de competir con gente que tenga titulaciones. Por otro lado, en algún curso específico aprenderás cosas con más profundidad de lo que puedes llegar a aprenderlas por ti mismo leyendo manuales o tutoriales.
Si ya tienes idea de programación en otros lenguajes, quizás te resulte más fácil. Si nunca has programado, te aconsejo en gran medida que te decantes por algún curso especializado ;)

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar