Java - notación musical en Java

 
Vista:

notación musical en Java

Publicado por Robin (2 intervenciones) el 18/12/2008 11:40:58
Hola a todos!

Me gustaría saber si hay alguna librería o API para la creación de partituras en Java.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:notación musical en Java

Publicado por webness (5 intervenciones) el 24/12/2008 14:50:31
no es codigo, pero es un programa ya hecho http://www.estrellateyarde.es/equiv/editor-de-partituras-en-linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:notación musical en Java

Publicado por Robin (2 intervenciones) el 13/01/2009 11:13:01
Muchas gracias por contestarme webness.
La verdad es que no me sirve un programa ya hecho. Estoy haciendo una aplicación que se basa en la escritura en partituras mediante comandos de voz, asi que necesito crear una interfaz como un editor de partituras ya hecho pero partiendo desde cero. Aunque te agradezco el haberte molestado en contestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:notación musical en Java

Publicado por felipe (1 intervención) el 21/10/2015 22:53:45
hola , me pregunto si aun tienes la aplicacion , necesito ayuda sobre las partituras y la ayuda por comando por favor ...
respondeme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar