Java - Detectar clases en memoria

 
Vista:

Detectar clases en memoria

Publicado por M.Graciela (2 intervenciones) el 27/12/2008 04:51:45
Hola.
Les cuento, tengo una clase que la reutilizo varias veces en un sistema, por ejemplo, la clase PlantillaCasa.
Tengo otras clases que la inicializan y la ejecutan, como PlantillaCasa pc = new PlantillaCasa(); o sea, dentro de mi sistema puede estar varias veces ejecutada (lo unico que me sirve todo esto, es que me muestre distinta informacion).
Pero esta clase PlantillaCasa tiene un metodo statico, que me sirve de actualizacion de los datos de la plantilla, static public actualizaPlantilla(){}.
Mi problema es, que desde una x clase, necesito identificar cuantas veces se a ejecutado la clase PlantillaCasa, o cuantas de ellas actualmente estan en ejecucion, para que pueda ejecutar su metodo statico actualizaPlantilla(), para cada clase activa.
Solo puedo conseguir acceder a su metodo static de actualizacion, pero solo se ejecuta de la ultima clase activa o en memoria dentro de mi sistema.
Espero me entiendan mi grannn problema.

Saludos a Todos.

M.Graciela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar clases en memoria

Publicado por mario (622 intervenciones) el 27/12/2008 23:14:24
puedes saber cuantas veces se han creado los objetos guardandolos en una variable de clase


public class PlantillaCasa {

public static cuantos = 0;

//en el constructor actualizamos el contador
public PlantillaCasa() {
cuantos++;
}

}

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar