Java - en mi pc no compila pero en otro si

 
Vista:

en mi pc no compila pero en otro si

Publicado por CpR (2 intervenciones) el 27/12/2008 13:27:32
Hola buenas, soy programador JAVA y me ha pasado una cosa tanto extraña como curiosa:

Tengo un código JAVA que me da un error en mi pc con mi Bluej, pero lo he provado en varios ordenadores de varios compañeros(incluido otro pc exáctamente como el mío) y no da error, compila perfectamente, he provado reinstalando el Bluej, instalando otra versión, instalando de nuevo la plataforma JAVA... y me sigue dando el mismo error, no se me ocurre nada más salvo formatear el pc, pero me parece una decisión un tanto exagerada por un simple error de compilación, alguno sugiere otra idea?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en mi pc no compila pero en otro si

Publicado por mario (622 intervenciones) el 27/12/2008 23:11:24
yo ya te habia contestado este post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en mi pc no compila pero en otro si

Publicado por CpR (2 intervenciones) el 27/12/2008 23:31:03
Puse esta pregunta en "Preguntas y respuestas" pero luego al intentar buscar la pregunta me ponía: "no se encuentra en la Base de datos..." Así que lo siento pero no he visto ninguna respuesta en ningún sitio... Si me haces el favor de volver a contestar te lo agradecería un montón, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar