Java - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por nuevo (2 intervenciones) el 28/11/2001 21:48:16
soy nuevo en esto de java y queria saber como mover un control (button, textarea, etc.) dentro de un applet (el libro que estoy letendo no dice nada). Lo que necesito es reposicionarlos dados ciertos eventos. Tambien me vendria bien como darle las coordenadas al momento de agregarlos (al hacer add(miControl)) ya que me los pone uno seguido de otro.

Saludos y gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Antonio (51 intervenciones) el 29/11/2001 15:16:29
Si quieres controlar tú donde poner los controles en un applet, en el metodo setLayout no utilices ninguno layout (FlowLayout, BorderLayout, etc..), sino dile null.
Luego para cada objeto utiliza el método setBounds que indica el eje x-y donde los vas a situar, y la anchura y altura que vana a tener.
Para re-situarlos, a partir de ciertos eventos, pues vuelve a utlizar el método setBounds del control en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por nuevo (2 intervenciones) el 29/11/2001 18:12:07
Muchas Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta

Publicado por talek (12 intervenciones) el 03/12/2001 11:36:38
Te va a ser mas facil hacerlos visibles(setVisible(true/false)) o invisibles segun el evento que lances que moverlos. Quiero decir, tienes todos los elementos de formulario en el frame, y cuando sucedan los eventos haces visibles los que te hagan falta e invisibles los que no.
De todas formas, yo llevo trabajando en esto varios años y te recomiendo que no te rompas la cabeza con java.swing o java.awt, son tecnologias de java que apenas se emplean.
Un saludo
Talek
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar