Java - alinamiento en jtable

 
Vista:

alinamiento en jtable

Publicado por iñaki (1 intervención) el 15/04/2009 23:13:00
tengo una tabla creada a partir de un tabledefaultmodel. los datos los añado mediante add(Vector<Object>)

algunas columnas son string, y otras son integer, y lo que me gustaria es que las columnas que sean integer, se alineen a la derecha de la celda (es algo habitual que se suele ver bastante a menudo, asi que supongo que se entendera lo que quiero)

como puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alinamiento en jtable

Publicado por James (207 intervenciones) el 16/04/2009 06:55:35
La verdad te recomiendono usar mucho el DefaultTableModel, personalmente usaria un modelo mas adecuado pero bueno si necesitas te paso un codigo bastante bueno de un modelo personalizable configurable y demas, sin embargo tu problema se resulve facil con un celleditor, algo asi

JTextField numberText = new JTextField();
numberText.setHorizontalAlignment(SwingConstants.LEFT);
table.getColumnModel().getColumn(1).setCellEditor(numberText);

Bueno se supone table seria tu tabla, en el modelo ya tu definiras cual sea la validacion de numeros y demas, tambien podrias usar un JFormattedTextField y colocar una mascara o una validacion mas adecuada de ingreso, eso ya va de tu parte, espero te sirva, Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar