Java - ¿class o exe?

 
Vista:

¿class o exe?

Publicado por juagado (1 intervención) el 12/12/2001 07:52:59
Quiero distribuir un programa java en entorno windows, y quisiera saber cual es la opción más conveniente. ¿Crear un exe a partir del class o instalar el programa con un instalador como el Installanywhere?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿class o exe?

Publicado por SirKalibur (2 intervenciones) el 20/12/2001 12:29:59
Como opinión: La ventaja mas destacable que tiene java es la posibilidad de cambiar de plataforma sin cambiar código. Entonces ¿Por que hacer un programa orientado a un SO? Yo personalmente, utilizaría un instalador, e incluiriía el compilador de Java que estes utilizando y lo lanzaría con un script. Vease Bea Weblogic, Forte, Kawa,.... entre otros que utilizan este sistema ( aunque en el caso de weblogic está incluido por otras razones ademas de esa.)
Solamente es mi opinión, creo que es posible que te sirva.

Un saludo y a ver cuando vemos ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿class o exe?

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 23/12/2001 01:51:55
pues con un JAR seria lo mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obsesiones con los exe

Publicado por Sagran (4 intervenciones) el 23/12/2001 16:43:27
Hola Juagado hace tiempo que no se te ve por el canal.
Hombre para lo que quieres hacer lo mas recomendable es un jar con tu aplicación y un instalador. Y el usuario deberia instalar un JRE lo mismo que seguro va a intalar un .NET cuando llegue el momento sin rechistar, ya veras (Es una triste cuestión psicologica).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar