Java - Archivos

 
Vista:

Archivos

Publicado por Abdo (1 intervención) el 15/06/2009 14:43:33
Quiero crear un programa de inventarios pero quiero que sin importar cuantas veces registre no se pierdan los datos de los otros registros, por ejemplo que si ingreso que quiero registrar hilos e ingreso varios tipos de hilos ia sea por color o por otra razon cuando vuelva a registrar en hilos solo alterar un estilo de hilos y que la informacion de los demas hilos no se vea afectada o borrada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos

Publicado por James (207 intervenciones) el 15/06/2009 18:21:20
eso es facil con una DB pero com opones archivos pues es tedioso pero no dificil, podrias realizarlo con archivos de propiedaes pero lo veo muy largo, te recomendaria que guardes tus articulos en un Map bajo un codigo unicop de articulo, entonces si tienes un a clase que represente al articulo solo vas agregando sus entidades bajo un codigo irepetible, luego guaradas el Map en elarchivo, cuando quieras modificar recuperas el map, el articulo por su codigo mofificas su stock o lo que sea y listo, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar