Java - Exception in thread "AWT-EventQueue-0"

 
Vista:

Exception in thread "AWT-EventQueue-0"

Publicado por Tania (7 intervenciones) el 27/06/2009 05:31:59
Segui buscando y me aparece lo siguiente en la consola, alguien podria apoyarme...

Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.UnsatisfiedLinkError: no Aspris
eJTwain in java.library.path

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exception in thread

Publicado por James (207 intervenciones) el 28/06/2009 07:31:44
Por lo que dice esta claro, el JRE no encuentra la localizacion de tu .JAR, entonces el problema puede ser la ruta del JAR, verifica que la forma en la que se agrega la libreria al proyecto, en las propiedades del proyecto en libraries-run verifica que este todo correcto, otro problema suele ser que este tipo de librerias sulen presentar este tipo de errores de invocacion por el echo de usar JNI en forma de DLL externas(recuerdo mis dolores de cabeza con JExcel), por lo que deberas referenciar muy bien todos esos valores en tu proyecto y en las variables de sistema y demas cosas a configurar, hace un tiempo use JTwain, pero apenas empezado con eso decidi cambiarlo por mms-computing para mi caso funciono, si te interesa esta en

http://www.mms-computing.co.uk/

En todo caso te recomiendo revises bien la instalacion de la libreria por ahi suelen darse los problemas, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exception in thread

Publicado por tANIA (7 intervenciones) el 03/07/2009 23:36:43
Intente lo que me dijiste pero me dijeron que utilizara el JTwain porke ya tenemos la licencia, tengo el dll AspireJTwain pero no se en donde colocarlo para que me lo reconozca y deje de marcarme el problema. Como puedes ver voy empezando con Java, agradezco de antemano tu orientacion... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar