Java - checkbox

 
Vista:

checkbox

Publicado por xyxyxy (26 intervenciones) el 05/07/2009 00:59:49
Tengo un checkbox con una sola opcion, el probelma es que tengo que recibir su valor por request tanto si fue tildado como no. Cuando lo tildo anda sin problemas xq tomo su value, pero cuando no lo tildo el request me devuelve null y no encuentro la forma de que si no fue tildado guardo un cero. Probe con un if y si el valor q obtengo es null asigno cero, pero no lo toma.
Espero c entienda.
Si alguien tiene alguna idea....c agradece...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkbox

Publicado por Hirashivan (5 intervenciones) el 09/07/2009 00:49:39
Si no mal recuerdo el CHK . tiene el metodo IsSelected.. el cual te devuelve un boolean.. y como tu dices, con el If solo lo casteas a int y listo.. debe de funcionar.

int valor = 0;
if (chk.IsSelected){
valor = 1;
}

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox

Publicado por qwert (26 intervenciones) el 09/07/2009 02:55:08
gracias...
y ese codigo lo puedo hacer en la jsp, o sea me toma chk.IsSelected cuando redireciono desde un form en una jsp a una clase java x ejemplo?xq no puedo hacerlo andar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar