Java - Layout de contenedores

 
Vista:

Layout de contenedores

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/08/2009 00:29:02
Hola, es la primera vez que pregunto algo aqui y no se muy bien como hacerlo pero ahi va.

Basicamente tengo una JFrame que quiero dividir en 3 partes, digamon que con 3 paneles. LA situacion con BorderLayout seria uno NORTH, otro EAST y otro WEST sin mas. PEro el problema que tengo es que al agrandar la ventana los east y west se agrandan igual.
Lo que me gustaria hacer es que la anchura del west sea siempre fija y sea el east el que se agrande.

Por si no se ha entendido, seria un chat y que la lista de los usuarios no se agrande, solo el panel con el texto ya escrito.

Muchas gracias!! :D y lo siento si no he sido lo suficientemente explicito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Layout de contenedores

Publicado por octicoco (74 intervenciones) el 31/08/2009 04:35:53
Intenta con esto:

Los JPanel tienen el metodo setMaximumSize(maximumSize)

Mete 3 JPanels dentro del JFrame ubicalos en Northm East y West y a los quie quieres dejar fijo le das un setMaximumSize(maximumSize),

Nota: maximumSize es de tipo Dimencion

espero que de ese modo sirva.

Yo lo que hago en realidad es trabajar con NetBeas que tiene interface grafica y esas cosas las manejas visualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar