Java - Problema con UPDATE en mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con UPDATE en mysql

Publicado por octicoco (74 intervenciones) el 31/08/2009 04:59:44
Quiero realizar un UPDATE en una base de datos mysql, puedo insertar y borrar de 10.

Pero a la hora de hacer un update me tira el siguiente error:

java.lang.NullPointerException
at Persona.AMPersonaMediador.actionPerformed(AMPersonaMediador.java:113)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:1995)
at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2318)
...

El error me lo da en:

if (nom != null && dniEntrante !=null){
System.out.println("Update from persona SET nombre = ""+nom+"" where dni = ""+dniEntrante+""");
}
st.executeUpdate("Update persona as p SET p.nombre = ""+nom+"" where p.dni = ""+dniEntrante+"";");

nom y dniEntrante son String, hago el if ese para ver que no esten en null ellos pero entra perfecto y me tira el system por pantalla, el string q imprime en pantalla seria el cod SQL, el mismo si lo copio y lo pego en mySQL anda perfecto pero no desde Java. Problema de conexion no es ya lo verifique, problema de objetos nulos tamposo, pero recurro hasta aqui porque nose que puede ser...

Saludos

Octavio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con UPDATE en mysql

Publicado por 1aaa (1 intervención) el 31/08/2009 21:34:25
Pinta st , para ver si esta nulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con UPDATE en mysql

Publicado por octicoco (74 intervenciones) el 01/09/2009 03:13:17
Era un error en el Stament, yo lo creaba con una clase y cuando lo cree en la misma clase que lo usaba funciono bien... NOSE PORQUE pero de ese modo anda...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar