Java - Problema con la Persistencia

 
Vista:

Problema con la Persistencia

Publicado por Tania (7 intervenciones) el 04/09/2009 12:35:42
Buenos dias, me gustaria que me apoyaran lo ue sucede es que cuando yo modifico un objeto al momento de tener la conexion este permanece modificado aunque no lo alamacene en la base de datos por lo que durante esa conexion los datos permanecen inconsistentes y me interesa que si no guarda que me refleje lo de la Base de datos al momento de entrar de nuevo a esa pantalla de modificacion y/o guardar. No lo del objeto modificado. De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la Persistencia

Publicado por Mau (6 intervenciones) el 04/09/2009 17:47:58
Disculpa, no entiendo tu problema; creo que podrías usar transacciones para eso; aunque se supone que un objeto persistente no es guardado sino hasta que lo mandas a almacenar... lo que podrías hacer es guardar ese objeto en una variable .. mmm seguramente estás asignando el objeto persistente a otro objeto ... (esto hace que ambos objetos sean iguales) ... también podrías probar haciendo un clon (detalla más tu problema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la Persistencia

Publicado por Mau (6 intervenciones) el 04/09/2009 17:48:11
Disculpa, no entiendo tu problema; creo que podrías usar transacciones para eso; aunque se supone que un objeto persistente no es guardado sino hasta que lo mandas a almacenar... lo que podrías hacer es guardar ese objeto en una variable .. mmm seguramente estás asignando el objeto persistente a otro objeto ... (esto hace que ambos objetos sean iguales) ... también podrías probar haciendo un clon (detalla más tu problema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la Persistencia

Publicado por Tania (7 intervenciones) el 04/09/2009 18:20:57
Si manejo transacciones, te explico tengo compras y sus movimientos, y nececito hacer los cambios de cantidades a esos movimientos que en este caso pues son productos y si cambio la cantidad y me salgo de la pantalla sin guardar me mantiene el valor que como te digo no guardo. Aun asi me mantiene eso en memoria porke ya hice verifique y en la base de datos no se cambia hasta que guarda mi problema esta que mientras este la conexion no puedo actualizar los datos. Y quisiera mostrar de nuevo el dato que tiene el objeto en la base de datos. Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar