Java - Problema de carga de datos Hibernate y Java

 
Vista:

Problema de carga de datos Hibernate y Java

Publicado por Paul Inche (1 intervención) el 12/03/2010 18:13:33
Saludos, tengo un problema en el desarrollo de un proyecto web el cual se esta desarrollando
en entorno web, se utiliza java framework spring 2 y para la capa de interfaz se usa el framework
extjs version 3. Para la parte de persistencia se utiliza hibernate. El IDE en el que se esta desarrollando
es eclipse (springsource tools), para la parte de transferencia de datos se usa la libreria Json,
el motor de base de datos es SQLServer2005, el servidor web sobre el cual corre es Apache Tomcat 6, la conexion con el motor de BD
se realiza a travez de un driver de conexion para SQLServer(.jar). El problema esta en
que cuando levantamos el sistema nos muestra los formularios y hace las consultas, hasta ahi todo
esta bien, el problema esta cuando hacemos mas de una consulta en el mismo formulario, como que
"se cuelga" y luego de 4 o 5 consultas ya no carga los datos. Hemos notado tambien que esto pasa
de acuerdo a la cantidad de datos que nos devuelve la consulta, por ejemplo si en el formulario
la consulta debe devolver muchos datos solo en la 2da vez "se cuelga", si es menos datos en la
5ta o 6ta vez "se cuelga". Bueno ese es nuestro problema.

La estructura de la arquitectura que usamos es la siguiente:

Capa Model--> Aqui se tienen las clases que corresponden a las entidades del sistema, los POJO's
Capa DAO-->Aqui se tienen las clases que se encargan de conectarse a la BD y recuperar los datos de
la consulta. Las clases heredan de HibernateDaoSupport
Capa Service-->Aqui se tienen las clases que contiene la logica del negocio
Capa Web-->Aqui se tienen las clases controladoras (controller), que se encargan de la transferencia
de datos entre la interfaz y la capa de logica del negocio. Las clases heredan de MultiActionController
Capa vista-->Aqui se tienen las interfaces, realizadas con el framework ExtJs.(mezcla de HTML,javascript)

A que se debe este problema, alguien a tenido un problema similar?? se agredeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder