Java - Sockets!!!!!!!!!

 
Vista:

Sockets!!!!!!!!!

Publicado por Clara (29 intervenciones) el 28/01/2002 12:51:29
Hola a todos!
Tengo un applet que se comunica con un servlet mediante los flujos DataInputStream/DataOutputStream y a su vez el servlet se comunica con un servidor hecho en Visual Basic 6.0 mediante sockets.
Mi problema es que la comunicación por sockets no va bien. El envío de datos q se realiza desde el applet al servlet y del servlet al servidor en VB va más o menos bien, pero si intento que se reciban datos desde el servidor al servlet y del servlet al applet me sale el mensaje de error java.io.EOFException.
No sé si es problema de los sockets, del servlet o de qué será, pues no sé muy bien cómo va lo del tema de los sockets en Java. Del servidor en VB no creo que sea, pues hice un cliente en VB para probar que esa parte estuviese bien y funciona correctamente.
Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería mucho.

Un saludo, Clara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sockets!!!!!!!!!

Publicado por llermo (13 intervenciones) el 29/01/2002 10:53:57
no tengo ni idea de si te servira, pero habia un bug en los sockets de vb6 que se
corrigen actualizando con los service pack 4 y 5.
siento no poderte decir algo mas concreto pero estoy empezando como quien dice en
java

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar