Java - Broadcast y los Applet

 
Vista:

Broadcast y los Applet

Publicado por Angel Fernandez (2 intervenciones) el 28/01/2002 15:09:54
cuando creo una aplicacion Servidor y cliente con la clase multicastsocket puedo utilizar el brodcast, pero cuando hago el cliente con applet me dice que tengo un error de permisos en java.net.Socketpermission y se debe cuando trato de agrupar al multicastsocket a un grupo de direccion, socketjoinGroup(address), aqui me da el error.

¿que es lo que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Broadcast y los Applet

Publicado por Jon (68 intervenciones) el 28/01/2002 23:44:49
Creo que la razón es las restricciones de seguridad que los applets tienen en los navegadores. En principio, un applet sólo puede establecer una conexión con el servidor del que ha sido descargado el applet.

Puedes hacer dos cosas:
- Firmar el applet, con lo que podrá tener permisos adicionales. Este proceso es un poco complejo, ya que funciona de forma diferente en navegadores Explorer y Netscape.
- Modificar las opciones del navegador para que permita estas operaciones, que creo que sí que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar