Java - ESTUDIAR JAVA?

 
Vista:

ESTUDIAR JAVA?

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 28/01/2002 17:06:30
TENGO PENSADO ESTUDIAR UN CURSO DE PROGRAMACION EN JAVA.ME GUSTARIA SABER SI ESTE CURSO MERECE LA PENA, NO LO TENGO MUY CLARO YA QUE E ESCUCHADO VERSIONES DE TODO TIPO A FAVOR Y EN CONTRA SOBRE ESTE LENGUAJE DE PROGRAMACION,Y EL ELEVADO COSTE DEL CURSO ME HACE PENSAR SI HACERLO O NO. ME GUSTARIA SABER EL FUTURO QUE LE ESPERA A ESTE LENGUAJE DE PROGRAMACION.
ESPERANDO SU RESPUESTA.
UN SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTUDIAR JAVA?

Publicado por tornasol (16 intervenciones) el 29/01/2002 11:32:17
Este lenguaje todavia tiene mucho que decir, y muchas posibilidades. Se empiezan a oir rumores de que se podría utilizar para lo que en un principio se creo, para los electrodomesticos, debido al gran auge que esta teniendo ultimamente esta disciplina.(Domotica).
Sobre lo de hacer un curso, dependerá del nivel que tengas, y de la seriedad del curso, si va dirigido a personas que nunca han visto nada de programación, o a programadores expertos. De todas formas, si ya has programado antes en algun otro lengaje, no te sera muy dificil aprendier lo basico para defenderte. Piensa que a cualquier sitio al que vayas, deberas empezar casi de cero para adaptarte a lo que hagan en esa empresa. Saludos y espero haberte aclarado algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTUDIAR JAVA?

Publicado por Erik (2 intervenciones) el 30/01/2002 00:54:25
Hola. En mi opinión, todo lo que sea aprender es bueno, aunque en este caso yo te recomendaría esperar un poquillo, hasta ver si será capaz de convivir \"pacíficamente\" con el nuevo C# o, por el contrario, acaba siendo devorado por este último.

De todas formas, Java y C# se parecen mucho (muchísimo), de modo que si te decides a hacer el curso, casi todo lo que aprendas de Java te será también de utilidad para C#, y luego podrás aprender las cosas nuevas que este aporta sin mucha dificultad.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar