Java - empaquetar proyecto de java y mysql

 
Vista:

empaquetar proyecto de java y mysql

Publicado por Roxio janeth (1 intervención) el 18/04/2010 05:34:02
Hola, buen dia!
necesito ke me ayuden por favor. kiero guardar un proyecto de netbeans con mysql en un cd para poder instalarlo con un autorun son tener ke instalar el proyecto y la base de datos por separado. espero haber sido explicita. por su ayuda, muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empaquetar proyecto de java y mysql

Publicado por Gerardo (62 intervenciones) el 20/04/2010 06:49:43
Por lo visto usas Widows (por los terminos que usas de autorun) y hay diversas soluciones
1. - Se debe Generar un batch el cual contenga las intrucciones de instalacion de base de datos y autoconfiguracion para que el usuario solo use el sistema

2.- Lo anterior puede realizarse con una herramienta llamada Ant

3.- Usa una Base de datos Derby la cual no necesita instalacion pues java tiene el ontrolador en su JRM, los datos se guardan en un archivo encapsulado y te olvidas de un SGDB (Nota, Derby no se recomienda para proyectos grandes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetar proyecto de java y mysql

Publicado por cristina (1 intervención) el 06/07/2010 16:39:26
espero me proporcionen el empaquetador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar