Java - programa de comparacion

 
Vista:

programa de comparacion

Publicado por Raul Rene Escobar Navarrete (2 intervenciones) el 02/06/2010 06:09:18
bueno ahora vengo a pedirles ayuda hacerca de un programa que si entiendoo pero nose como pasarlo al codigoo espero y puedan ayudarme el programa es este
en una mochila con n de capacidad ahi que pedir lo que es la capacidad de la mochila
tamien tenemos que pedir n articulos a cada articulo ahi que darle un valor n
depues tengoo que hacer que como resultadoo me de que articulos entran a la mochila ia dado el valor a cada articulo despues los articulos que no entraron tamien imprimirlos en pantalla
espero puedan ayudarme se los agradeceria de ante manoo soy nuevo en estoo asi que me ayudaria mucho su ayudaa si no me lo resuelven pues pongan un correo con quien comunicarme para que me ayude porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de comparacion

Publicado por mario (622 intervenciones) el 03/06/2010 16:07:13
Ya tienes echo el algoritmo?

Si no lo tienes echo ese es el primer paso antes de comenzar a teclear codigo en cualquier lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de comparacion

Publicado por Raul Rene Escobar Navarrete (2 intervenciones) el 04/06/2010 01:42:10
sii ia lo tengoo pero quieroo que me traten de mandar propuestas
para haber si me dan mas idea de como plasmarlo en java pero gracias por tu comentrios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar