Java - Corba y MySQL

 
Vista:

Corba y MySQL

Publicado por Diana (10 intervenciones) el 16/08/2010 16:15:07
Hola que tal, alguien podría ayudarme a realizar una conexión desde java a mysql usando corba, puesto que necesito desarrollar una aplicación que agregue información a una base de datos y nose como hacerlo, alguien tendrá un ejemplo que me proporcione o me diga como hacerlo, ya he buscado mucho en internet y no consigo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corba y MySQL

Publicado por mario (622 intervenciones) el 17/08/2010 18:16:03
Podrias indicarme en si el contexto de la solucion que intentas hacer asi a grandes rasgos, = hay alguna otra opción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corba y MySQL

Publicado por Diana (10 intervenciones) el 27/08/2010 02:22:42
Gracias Mario he solucionado mi problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corba y MySQL

Publicado por Adrian (1 intervención) el 28/08/2013 00:16:50
Hola Diana, me podrías facilitar el codigo ya q estoy tratando de hacer lo mismo java a mysql usando corba, te lo agradecería ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corba y MySQL

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 25/10/2013 23:25:14
hola oye tengo que hacer algo precido pero no se si me puedas pasar tu codigo ya que solo me falta la conexion a la base de datos apenas voy empesando a programar esto de corba y no tengo idea de como hacerlo espero y me puedas ayudar gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corba y MySQL

Publicado por edwar junior gadea coro (1 intervención) el 30/04/2018 17:29:11
hola Diana, podrias pasarme tu codigo porfavor, estoy sufriendo para hacer la conexion con mysql con corba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar