Java - Curso de Java JEE

 
Vista:

Curso de Java JEE

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 14/10/2010 13:37:47
Hola, voy a dar un curso de JEE gratuito en madrid, y aun quedan algunas plazas.



El curso son unas 350 horas para empezar la primera semana de noviembre.

Su contenido es:

JDBC

Tecnologias web (XHTML,JavaScript y XML)

JSP,Servlets, Tag libs, Java beans, mvc

Struts

JSF

Spring

Hibernate

Ajax y GWT

Web services (Axis 2)

EJB3.0



El unico requisito es tener compatibilidad con el horario, ya que pueden asistir tanto gente desempleada como con mejora de empleo.



El horario es de 8:30 a 14:00.



Si alguien esta interesado que responda a este post.


Si el post no es adecuado, o esta en el sitio indicado, lo siento, pero no pretendo hacer spam, solo que me fastidia bastante, que por la incapacidad del inem, para ofertar estos cursos, no se terminen de llenar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de Java JEE

Publicado por Maite (12 intervenciones) el 18/10/2010 22:05:11
Hola!! me llamo Maite, me parece muy interesante el curso. La unica pega es que soy de bilbao. Me preguntaba si hay alguna manera de seguirlo a distancia online.. o algo asin..

Mi correo es: [email protected]

Muchas gracias por la informacion!! Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Java JEE

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 18/10/2010 23:39:56
Hola maite, lo siento pero es solo presencial.

Si me entero de algo online te aviso

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Java JEE

Publicado por david (2 intervenciones) el 30/10/2010 14:33:38
hola luis. quiza llego un poco tarde pero me podias decir como anda el asunto. si quedan plazas, donde se hace, en fin, aportarme + informacion sobre este curso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Java JEE

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 31/10/2010 10:37:45
Hola, creo que llegas a tiempo.

Al final el curso va a empezar a finales de noviembre, con una duración un poco mas corta, 260 h.

Si sigues interesado te apunto y esta semana te digo como esta de plazas, y donde tienes que llamar para apuntarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Java JEE

Publicado por david (2 intervenciones) el 05/11/2010 11:38:39
Gracias Luis. sigo interesado en el curso. cuando puedas mandame + información. parece q el curso tiene buena pinta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Java JEE

Publicado por Alberto (1 intervención) el 06/10/2011 12:56:01
Estoy muy interesado, ando buscando algun cursos presenciales y ninguno me ha satisfecho.
Por favor ponte en contacto conmigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Experto en Programacion en JAVA

Publicado por evangelina (1 intervención) el 30/12/2010 13:20:20
CURSOS A DISTANCIA www.aprender21.com

Al finalizar el Experto en Programacion en JAVA, Ud. estará preparado para desarrollar aplicaciones solidas, estables y escalables en el entorno Java de Sun. Estas aplicaciones apuntaran a todo tipo de dispositivo: desde los moviles hasta servidores de alto rendimiento.

Podra comenzar a desarrollar sus propias aplicaciones básicas en muy poco tiempo. Las posibilidades son ilimitadas! Cree, prepare, configure y diseñar un sotware realizado por Ud. mismo. No espere mas y sea parte de este infinito e interesante mundo laboral.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar