Java - Me desespero ayudarme

 
Vista:

Me desespero ayudarme

Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Estoy empeñado en aprender a progamar en Java y ni siquiera consigo empezar.Utilizo el entorno JBuilder y cuando tengo el fuente (.java)y lo compilo a (.class)solo puedo visulizar la aplicacion si en mi Windows 98(Bill Gates tendra la culpa)esta corriendo JBuielder.Lo mismo me pasa si hago un applet(si lo intento ver en el explorer 5,solo tengo el tipico cuadro gris sin el contenido)
Al compilar no me da ningun error y los archivos .class resultantes si los buscas con el explorador de windows ves que no tienen ninguna asociacion con un programa para que los ejecute.Los intentado asociar a la maquina virtual (Java.exe)y corren por una ventana de dos que desaparece sin llegar abrir la insignificante aplicacion que yo construi.
Decidme algo que llevo tres dias peleando
Si teneis algun manual (que hable de como resolver todo esto )para los que empezamos(y no sabemos ingles no os corteis en mandarmelo a [email protected] (caben 25 megas)
Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me desespero ayudarme

Publicado por Lorena (7 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Ok, una pregunta estas seguro de q colocaste el .class en la ruta correcta???...
Debes colocar el .class en el directorio donde esta la pagina web.
Busca en las opciones de Explorer la Consola de Java y ve el error q te esta dando..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me desespero ayudarme

Publicado por osi (4 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Un exelente manual es Cómo programar en java de Deitel y Deitel, existen algunas ediciones en español, para mas info entrá a:
http://www.deitel.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me desespero ayudarme

Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
¿Donde uedo conseguir info (o la descarga de este manual) en español de este manual , la pagina donde me mandaste solo esta en ingles.
Gracias por todo amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me desespero ayudarme

Publicado por osi (4 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
No cro que esté publicado on-line yo lo compré en una libreria de Buenos Aires hace un par de años, no es caro y vale la pena, supongo no tendrás incoveniente en encontrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me desespero ayudarme

Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
ok gracias intentare buscarlo aunque yo estoy en España.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar