Java - Sockets en Applets y WindowListener

 
Vista:

Sockets en Applets y WindowListener

Publicado por JJ (1 intervención) el 02/04/2011 15:10:01
Buenas!
Yo no estoy muy ducho en java, pero bueno, se intenta aprender x)

He hecho una pequeña aplicación donde la clase extienda de JFrame donde uso AWT y Swing.
En ella uso también sockets para enviar unos comandos a un servidor.

El caso es que esa aplicación la quiero en un Applet para ponerla en una web (En sí la aplicación lo que hace es bajar/subir ventanas y apagar/encender luces de una oficina).

La cosa es que de Applets ando malamente xD

Yo tenía un MAIN que creaba una ventana de la clase creada donde extendía el JFrame y dos clases más (La del windowlistener y la de mouselistener) pero al ver que sólo se sube un class para ponerlo en el html lo que hice fue quitar los *listener y dejarlo todo en una clase extendiendo la clase a JApplet.

La vista previa en NetBeans me sale muy bien, lo subo a la web, pero no me como era de esperar, los botones con mouselistener no me van y los sockets tampoco


Así que, cómo hago para que los sockets me funcionen en el applet? (simplemente uso socket para conectarme y el DataOutputStream con el writeUTF para enviar un comando).


Y como el pressbutton del mouselistener no me va, cómo hago para que al pulsar, envíe en el APPLET?

Gracias de ante mano =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder