Java - Estudiante de programacion

 
Vista:

Estudiante de programacion

Publicado por Alfredo (4 intervenciones) el 20/04/2011 22:32:11
Hola

soy estudiante de programacion aun soy un novato en esto pero he aprendido bastante de java script pero un profesor me dijo debo aprender java y la verdad he entrado a internet y veo demasiados java con nom,bres distintos alguien podria decirme como puedo aprender java
o cual java debo descargar para empezar a programar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

estudient

Publicado por gary (1 intervención) el 21/04/2011 16:42:06
mira tambien soy estudiante, y para comenzar programar en java debes descargar netbeans 6.9 que es la ultima version , este es un IDE o sea: un entorno integrado de desarrollo el cual contiene un editor de texto, un compilador , un depurador , entre muchas otras herramientas muy efectivas que te facilitaran la programacion con java, para que el uso de netbeans sea eficaz deberas instalar el jdk de java, te recomiendo jdk-6u6-nb-6_1-windows el cual viene con el IDE netbeans 6.1 . ¡suerte¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estudiante de programacion

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/04/2011 14:19:48
Buenas Alfredo. Para empezar con java, te recomiendo el libro "Piensa en Java", digamos que es la biblia de todo el mundo java. Pero antes de meterte de lleno, y a pesar de que el libro trata algo, te recomiendo que comiences a estudiar programación orientada a objetos, así será más fácil meterte con java. Una vez que sepas java, y enfocandolo a temas web, te recomiendo que leas sobre struts o liferay. suerte champion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estudiante de programacion

Publicado por alfredo (4 intervenciones) el 23/04/2011 15:31:29
muchas gracias a los dos de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar