Java - AYUDA con JAVA

 
Vista:

AYUDA con JAVA

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 23/04/2011 19:20:58
Buenas estoy realizando un juego que me enviaron en el lenguaje de JAVA soy estudiante y estoy empezando con este lenguaje, tengo problemas ya q en el juego me piden mostrar un cronometro en la ventana del juego y e visto varios codigos en internet y los e tratado de llevar mi ventana y nada q me funcion, entonces para ver que consejos que me pueden dar para ayudarme en eso, y otra cosas es q como tengo q hacerle varias opciones al juego cree una barra de menu con un codigo de internet pero lo que me falta es darla las acciones a cada boton del menu o mejor dicho el evento ando un poco enrredado y en verdad necesito ayuda.

Por favor quien me pueda ayudar se lo agradeceria, aqui dejo mi correo electronico [email protected], el que me peuda ayudar se lo agradeceria y si necesita mi codigo seria cosa de enviarlo por correo a la persona q me pueda ayudar

se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA con JAVA

Publicado por anonimouse (11 intervenciones) el 26/04/2011 00:24:23
Hola el codigo lo puede pegar aqui http://pastebin.com/ y asi cuando soluciones su problema otras personas que puedan tener problemas similares van a encontrar una solucion, trate de no pedir ayuda por correo para que no se pierda la informacion o si obtiene ayuda por ese medio ents si lo desea puede publicar la solucion en el foro.

puede empezar a pegar el codigo en el pastebin para ver que es lo que tiene y como lo esta haciendo.

Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar