Java - problema con textarea

 
Vista:

problema con textarea

Publicado por Cross (2 intervenciones) el 03/11/2011 19:45:49
buenas tardes explico mi problema resulta que obtengo datos desde una db y se los envio a un textarea pero quiero que los datos en el interior de textarea bajen cada ciera cantidad de caracteres porque al llegar los datos se llena de caracteres pero quiero que haga un salto de carro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con textarea

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 03/11/2011 20:55:48
Hola,

los saltos de linea son caracteres dentro de tu cadena (el 10 y luego el 13)
Los text areas identifican esos caracters y hacen el cambio de linea automatico.

Saludos

Te invito a visitar mi web: http://www.imagineanddo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con textarea

Publicado por Cross (2 intervenciones) el 03/11/2011 21:09:40
uhmm eso es justamente lo que no hace sera porque lo cree con swing?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con textarea

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 03/11/2011 21:15:04
Claro, por eso. Las cadenas que ingresaste en tu insert no tienen cambios de linea.

Es diferente el valor de una caja de texto de swing con el el text area. En los text area cuando se hace el cambio de linea se guardan caranteres 10 y 13 que no los visualizas porque no tienen representacion ascii. Para que lo compruebas puede imprimir los valores int de cada caracter del texto del textarea y ahi podras ver el 10 y 13 de los cambios de linea.

Saludos.

Espero haberte ayudado.

Te invito a visitar mi web: http://www.imagineanddo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar