Java - Ayuda a un novato con Swing

 
Vista:

Ayuda a un novato con Swing

Publicado por Enrique (21 intervenciones) el 25/03/2002 03:40:50
hola, soy un poco nuevo en java. y he estado programaqndo pequeñas cosillas con el AWT, pero quiero programar con Swing, he podido hacer pequeñas cosas con swing pero con Forte for java, el problema es que al yo editar mis archivos y compilarlos con jdk 1.4 me dice que no encuentra el metodo javax.swing

despues de incluirlo en mi programa ( include javax.swing.*; )

entonces el problema es que no puedo importar javax.swing , por que me dice que no lo encuentra. he pensado que necesito especificarle la ruta de estas al compilador pero en caso que fuera cierto, no se como, si pudieran ayudarme lo agradeceria mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a un novato con Swing

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 25/03/2002 15:51:47
escribe import en lugar de include es java no C jeje
o intenta compilar en ms-dos con el comando javac
O intenta cambiar de IDE

para definir un classpath solo tienes que escrivir en msdos
set classpath=%CLASSPATH%;C:\clases\clases\etc\

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pequeño error . . .

Publicado por enrique (21 intervenciones) el 26/03/2002 00:01:16
... quise decir import, es la costumbre.

de nuevo una pregunta, tengo que escribir esto set classpath=%CLASSPATH%;C:\clases\clases\etc\ en msdos, pero yo uso linux,

es igual????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pequeño error . . .

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 26/03/2002 21:39:40
dejame revisar que yo defini mi classpath en linux tambien pero ya no me acuerdo como despues te mando un correo diciendote como porque en serio que no recuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto es en linux

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 26/03/2002 21:45:00
una manera que te puede funcionar por ahor es escrivir en el shell
CLASSPATH=$CLASSPATH:tu ruta
hay una forma mas comoda que es editando un fichero de configuracion pero ahora no recuerdo cual es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar