Java - compilar un servlet

 
Vista:

compilar un servlet

Publicado por beatriz (32 intervenciones) el 25/03/2002 04:54:56
Hola a todos
Tengo un servlet que me he creado de prueba. Y lo estoy compilando desde linea de comandos y me dice que no encuentra nada de los paquetes javax.servlet¨.*;

Como puedo hacerlo para que lo encuentre??
Tengo que poner algo en el classpath??
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar un servlet

Publicado por Fran (38 intervenciones) el 25/03/2002 09:39:43
Hola Beatriz, efectivamente y tal como sospechas te falta el servlet.jar que tendras que incluir en el ClassPath. Lo podras encontrar en la direccion: http://java.sun.com/products/servlet/download.html. Pero ademas de esto si quieres probarlo necesitaras de un servidor web que tambien te puedes descargar gratuitamente de la misma direccion y que es el Tomcat. De todas formas si te bajas el Tomcat , este ya incluye el servlet.jar por lo que ya no seria necesario descargarlo.

Espero que te haya servido de ayuda y si te surgen mas dudas intentare resolverlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar un servlet

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 19/08/2003 20:33:30
Completando la información. El servlet.jar hay que ponerlo en
c:/jdk1.3.1/jre/lib/ext solo ubicandolo ahi pude compilar un servlet.
No fue necesario especificar esta ruta en el CLASSPATH.
Esto para jdk 1.3.1.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar