Java - Bulk Insert y Update SQL en JAVA

 
Vista:

Bulk Insert y Update SQL en JAVA

Publicado por Fredyer (2 intervenciones) el 13/02/2013 19:59:06
Tengo el siguiente query SQL, el cual me funciona perfecto en SQL:


BULK INSERT registro1.dbo.registros --recupera los datos de un .txt separado por comas
FROM 'c:\reportes.txt'

WITH
(
FIELDTERMINATOR = ',',
ROWTERMINATOR = '\n'
)

UPDATE registros SET descripcion = cat.traductor
FROM registros prod JOIN traductor cat
ON cat.descripcion = prod.descripcion

Repito, estos querys funcionan bien en SQL, cuando los ejecuto desde JAVA igual me funcionan, con la diferencia que cuando ejecuto el Bulk Insert desde JAVA el Update no me funciona...ya probé ejecutando el Bulk Insert desde SQL con el Update desde JAVA y funciona perfecto.

El problema esta en ejecutar el Bulk Insert desde Java... el Bulk Insert me recupera bien los daos de un .txt, el problema es cuando quero hacer el Update desde JAVA

De antemano Muchas Gracias¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bulk Insert y Update SQL en JAVA

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 14/02/2013 16:02:18
Hazlo en dos operaciones distintas, ya que son dos sentencias sql distintas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bulk Insert y Update SQL en JAVA

Publicado por Fredyer (2 intervenciones) el 16/02/2013 06:57:36
sí, así lo hago.... son 2 operaciones distintas... pero al ejecutar el bulk insert desde java el update no me funciona, pero si ejecuto el bulk insert desde sql el update si me funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bulk Insert y Update SQL en JAVA

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 16/02/2013 20:32:43
Bueno, pues me jugaría algo a que el Bulk Insert te está dando una excepción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar