Java - Ayuda con graficos en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con graficos en java

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 06/04/2013 06:57:46
Buenas soy nuevo en la web me cree la cuenta xq me parecio que esta muy bien esta web para aprender pedir ayuda y si se puede ayuda xD.....

bueno mi problema es que quiero hacer una animacion con un mapa de sprites pero no se como osea se cargar la imagen completa pero lo que quiero es poder cargar una sola seccion.

el proyecto se trata de un juego en 2d ya tengo mucha parte de la logica ahora queria era aprender a animar mi personaje y he buscado tutoriales pero no encuentro nada que sea en java si alguien sabe o tiene un tutorial agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Ayuda con graficos en java

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 09/04/2013 18:18:16
Lo que necesitas es confuso y no te explicas que es exactamente lo que necesitas. Graphics2D puede ayudarte. Busca ejemplos de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con graficos en java

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 10/04/2013 01:51:40
Buenas lo que necesito es usar un sprite dividirlo con get subimage y.luego almacenarla para poder reproducir una secuencia

Espero me entiendan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar