Java - Problema ejecucion aplicacion java (layout-swing)

 
Vista:

Problema ejecucion aplicacion java (layout-swing)

Publicado por Francis Navarro (1 intervención) el 07/09/2013 17:46:21
Hola, Buenas tardes...

Mi consulta es sobre un error de ejecución de una aplicacion java que se ejecuta con un archivo .jar en s.o. windows xp...

El problema es que la aplicación se ejecuta correctamente en algunos pc's y portatiles, pero en otros, al ejecutarse, los contenedores y componentes de swing aparecen amontonados en el centro en vez de estar expandidos en todo el espacio de pantalla, ademas de que los botones,etc..no tienen el tamaño establecido en el codigo...En otros pc's funciona correctamente y la sintaxis del codigo se ejecuta bien...

No se que motivo podria ser...Sintaxis mal, resolucion de pantalla, version maquina java, librerias, sistema operativo (en los win 7 suele funcionar bien)...

programado con eclipse...
usa clases como swing y jdbc para conexion con bb.dd.

Llevo un año comentando con compañeros del sector pero no consigo ningun indicio de porque puede ocurrir...

si hace falta adjuntare codigo e imagenes...

Ojala me pudierais ayudar en algo...es mi ultimo recurso..

Gracias por la atencion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema ejecucion aplicacion java (layout-swing)

Publicado por UnoPorAhi (128 intervenciones) el 07/09/2013 21:52:31
Si utilizas swing de forma normal no deberias tener problemas. Precisamente el objetivo y ventaja de swing sobre awt es que presenta componentes gráficos ligeros construidos con java 2D y pensados para ser homogeneos incluso entre distintos sistemas operativos.
Haces uso de algún look and feel?

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar