Java - necesito hacer un programa

 
Vista:

necesito hacer un programa

Publicado por juan (2 intervenciones) el 09/09/2013 05:27:19
Crear arreglo para llevar las estadísticas de las fechas de nacimiento de 5000 personas. Para contabilizar esto en el arreglo es necesario leer las variables de entrada mes y dia (considere que todos los meses tienen 31 dias ) de la persona. La matriz se llama Reg , por lo tanto sus dimensiones son Reg(31x12). Valide el mes y el día
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

necesito hacer un programa

Publicado por Vicente (56 intervenciones) el 09/09/2013 17:29:15
¿Y la duda cual es? Es foro de ayuda, no de enunciados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Javier

necesito hacer un programa

Publicado por Francisco Javier (22 intervenciones) el 10/09/2013 17:19:45
En efecto juan.
No estamos para hacer los trabajos de los demás, pero si estamos para ayudarle a los demás...
En mi opinión personal sé que quieres que te ayudemos con tu programa, pero no vamos a hacer tu trabajo si no le pones un poco de empeño.
Recuerda que programación, solo se aprende con la práctica.

Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jjjjj

Publicado por juan (2 intervenciones) el 12/09/2013 02:23:49
ya lo pude resolver solo que no entendia una parte pero despues se me ocurrio como hacerlo XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito hacer un <span class="yf7q0o4ax9" id="yf7q0o4ax9_7">programa</span>

Publicado por pablo (1 intervención) el 02/12/2013 19:47:27
hola consulta por casualidad tienes este ejercicio resuelto tengo una duda y no lo puedo resolver

de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar