Java - Ayuda pls

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda pls

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 31/12/2013 12:50:25
Buenas a todos. Estoy realizando un trabajo y mi duda es la siguiente:

El trabajo me pide crear un tipo, en este caso, el tipo Beca y me dice que debo crear 2 constructores en una clase llamada BecarioImpl.

-Constructor 1: Recibe los mismos parámetros que el constructor del tipo Alumno, más un objeto de tipo Beca y la fecha de inicio de la misma.

-Constructor 2: Recibe los mismos parámetros que el constructor del tipo Alumno, más todos los parámetros necesarios para especificar completamente los datos de una beca, y la fecha de inicio de la beca. El constructor debe crear el objeto de tipo Beca correspondiente.

La duda viene cuando me dice que debo incluir todos los parametros necesarios para especificar completamente los datos de una beca. Una de las opciones que tenia en mente era la de crear una clase llamada Beca con todos los parametros definidos, pero por lo visto, debo de crearlo en el mismo constructor de la clase BecarioImpl.
¿Como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Ayuda pls

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 03/01/2014 16:58:31
Hola,
Si, creas la clase Beca luego en creas un constructor con todos los datos y ya dentro del metodo constructor cuando dicen "crear el objeto de tipo Beca" es hacerle un new.
1
2
3
constructor( datos......){
  Beca b= new Beca(datos....);
}
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar