Java - Anunciandome...

 
Vista:

Anunciandome...

Publicado por Kaiser (1 intervención) el 02/01/2014 10:37:38
¿Qué tal amigos? Feliz año nuevo a todos.

Primero quiero presentarme, mi nombre es César y soy estudiante de leyes...
Siempre me gustó mucho el mundo informático pero nunca desarrollé mi conocimiento en ese campo del saber...

Ahora bien, me gustaría comenzar a programar (no sé nada acerca de programación [¡NADA!]). Tengo un vago recuerdo de algo que aprendí en mis clases de informática hace mucho tiempo ya. Programación en HTML.

Creo que lo que quiero es algo muy sencillo y sé que me ayudará, pero no sé como comenzar y buscando en Google me tope con este foro.

Lo que quiero es crear un programa capaz de conectarse a un servidor proxy, se loguee en una página web y realice ciertas funciones, como abrir 'equis' enlace por determinado tiempo. Existe un programa parecido que se llama Multiclicker y es usado para ver publicidad de forma automática en las PTC, y sé que dicho programa está escrito en Java, por eso estoy acá. Espero que me puedan ayudar y que no esté pidiendo algo imposible. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Anunciandome...

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (328 intervenciones) el 03/01/2014 16:37:40
HOla, Bienvenido.
Si te he entendido te comento que una vez me tocó hacer pruebas para una aplicación web mediante pasos programados como esto de loguearse, presionar enlaces, botones, etc. Este programa que mencionas nunca lo he trabajado pero si trabajé con un programa hecho en java y mediante un pluggin en Eclipse me permitía hacer esto. Solo es cuestión de leer un poco la doc.
http://marketplace.eclipse.org/content/twist#.UsbY2_QVOPM
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar