Java - Como puedo crear un .exe de un codigo de Java?

 
Vista:

Como puedo crear un .exe de un codigo de Java?

Publicado por Carlos Bracho (2 intervenciones) el 15/05/2002 21:38:37
Necesito crear un .exe que ejecute un programa hecho en Java, mi profesor no quiere lidiar con algun compilador (mucho menos con el JDK) asi que DEBO crear un .exe o un archivo al cual el le de doble click y corrar (si es algo terco). Me han hablado del JRE (pero no se que es) tambien del Java Execute, pero no encuentro informacion especifica de como es?
Es urgente porfavor.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo crear un .exe de un codigo de Java?

Publicado por ralmarza (17 intervenciones) el 16/05/2002 17:30:41
Yo tube el mismo problema. Hay programas que te convierten un .class en un ejecutable, el problema es que no son gratuitos (por ejemplo java2exe). Al final tube que usar un compilador que me permitiera crear ejecutables usando Java. Hay varios que te permiten hacerlo, como Visual Java++, Visual Café y seguro que alguno más. Espero haberte ayudado, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo crear un .exe de un codigo de Java?

Publicado por agarca (4 intervenciones) el 21/05/2002 06:03:21
Creo que creando un archivo 'nombre_archivo.jar' con la herramienta
que viene en el jdk de Sun tienes la solución. Este tipo de archivos son ejecutables o eso creo, pruebalo.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar