Java - que tengo que hacer..???!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

que tengo que hacer..???!!

Publicado por Claudio A. (3 intervenciones) el 15/06/2014 04:29:42
Hola a todos... soy programador de clipper, v. fox. y hace algunos años de power builder... ahora comence a ver java... me gusta... pero estoy algo confundido... tengo instalado java8, netbeans, tomcat e hibernate. quiero hacer una aplicación no web, es decir, que no corra bajo un navegador sino una para ser ejecutada directamene desde el so. de la pc de escritorio, y que esta interactue via internet con una base de datos en un servidor remoto.
El proyecto de netbeans que debo utilizar cual es..?? java aplication, o web aplication o enterprise aplication..??? o Cual..????!!! Mil Gracias..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

que tengo que hacer..???!!

Publicado por Arturo (13 intervenciones) el 21/06/2014 01:47:25
Jhonnathan Emilio Cardona Saineda tiene razón y para conectarla a la base de datos remoto cuando creas tu Conexión ahí pones el ip donde está la otra maquina si quieres comunicarte de otra manera puedes usar Sockets o RMI ademas de otras arquitecturas como RestFull o SOAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar