Instalador para proyecto JAVA
Publicado por Julian (7 intervenciones) el 24/12/2014 01:07:28
Hola de nuevo programadores/as!! bien, mi pregunta hoy es ¿Como crear un instalador con NetBeans? eso sería lo ideal pero si no se puede la pregunta es ¿Cómo crear un instalador para mi proyecto JAVA? y con instalador me refiero al que puedo crear por ejemplo con visual studio o bisual basic, algo bonito y que le resulte facil instalar al usuario.
Ya se que hay algunos post con esta misma pregunta y algunos vi que utilizan el IzPack o similares pero son bastantes complejos, yo quiero saber de algo, como mencioné antes, parecido al integrado en bisual basic para poder instalar nuestras aplicaciones JAVA. Si no utilizaré el .jar que crea netbean y lo tendré que hacer manualmente.
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas!!
Ya se que hay algunos post con esta misma pregunta y algunos vi que utilizan el IzPack o similares pero son bastantes complejos, yo quiero saber de algo, como mencioné antes, parecido al integrado en bisual basic para poder instalar nuestras aplicaciones JAVA. Si no utilizaré el .jar que crea netbean y lo tendré que hacer manualmente.
Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas!!

Valora esta pregunta

0