Java - punteros

 
Vista:

punteros

Publicado por Marks (2 intervenciones) el 03/06/2002 07:51:19
Buenos dias,

Yo tenia la siguiente duda, independientemente de si existe o no los punteros en java querria saber si la definicion de que un puntero seria como una variable en la que su valer es una direccion hacia un bloque de memoria seria correcto.

sldos
Marcks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:punteros

Publicado por Cris (7 intervenciones) el 03/06/2002 14:37:32
Llámalo punteros o llámalo referencias, es igual y en java existen. Lo que no existe es la arítmética de punteros por lo que su manejo se simplifica mucho y se deja de manos de la JVM. La definición de puntero que das es correcta. En Java un puntero es una "variable" que apunta a un objeto o lo que es lo mismo a la zona de memoria donde se aloja dicho objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punteros

Publicado por Cris (7 intervenciones) el 03/06/2002 14:37:34
Llámalo punteros o llámalo referencias, es igual y en java existen. Lo que no existe es la arítmética de punteros por lo que su manejo se simplifica mucho y se deja de manos de la JVM. La definición de puntero que das es correcta. En Java un puntero es una "variable" que apunta a un objeto o lo que es lo mismo a la zona de memoria donde se aloja dicho objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar