Java - Liberación de recursos(problemon)

 
Vista:

Liberación de recursos(problemon)

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 03/06/2002 11:04:37
Hola amigos, os voy a contar mi problema que se me está dando en todos mis aplicaciones y no encuentro una posible solución.
En una aplicación tengo 3 thread corriendo a la vez y tras 2 dias seguidos de funcionamiento llega un momento que de repente se paran y ya no siguen, se quedan ahí tan tranquilos sin dar ningún mensaje ni exception ni na de na.
Otro problema que tengo es que tengo varias aplicaciones que están todo el día haciendo procesos mediante thread y no soy capz de conseguir que esté de memoría estable, cada vez van a más hasta que llega un momento en que petan tras 2 o 3 dias.
Ya no se que hacer, realizo System.gc por varias sitios y na de na, puede ser que la máquina virtual de Java con windows no tire muy bien...? no se si alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion le agradeceria que me contase algo. El sistema operativo es Windows 2000.
Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Liberación de recursos(problemon)

Publicado por Cris (7 intervenciones) el 03/06/2002 14:33:48
Has revisado bien la sincronización de recursos, un mal diseño de la política de sincronización puede causar estragos en el redimiento. Supongo que esta respuesta no te sirve de mucho verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Liberación de recursos(problemon)

Publicado por Aleister (22 intervenciones) el 06/06/2002 16:20:39
Yo tengo o tenía un problema parecido. Me pasa que tengo un hilo que inicializa unos componentes gráficos, mientras tanto el programa pasa un menú de opciones. Ahora, el hilo si le doy una prioridad de 3, a veces dependiendo de cuantos programas estén funcionando, hace que mi aplicación se caiga. Pero si le doy una prioridad de 2 mi programa es mucho más estable. Consejo, checa las prioridades de tus hilos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar