Java - Dudas JSP (principiante)

 
Vista:

Dudas JSP (principiante)

Publicado por Nauj (17 intervenciones) el 03/06/2002 13:30:48
Tengo algunas dudas de JSP que expongo a continuación, por si alguien me puede ayudar:
¿Qué es y para que sirve el atributo myme de un formulario?
¿Para qué sirve la directiva taglib?
¿Para qué sirven las siguientes variables: session, application, config, pageContext?
¿Qué es un package?, ¿un conjunto de clases?

Cualquier ayuda será bienvenida. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas JSP (principiante)

Publicado por Cris (7 intervenciones) el 03/06/2002 14:29:29
a) la directiva taglib. sirve para expresar la aparicion de etiquetas personalizadas. La creación de esta etiquetas se debe hacer atendiendo al comportamiento de una clase previamente programada y con una características muy especiales. Consulta el tutorial de referencia de Sun Microsystems para saber más sobre ello ya que no es trivial su uso.

b) Una jsp corresponde en realidad a un servlet por lo que las variables que me dices son variables que, desde un servlet debes obtenerlas y desde una jsp son intrínsecas a la página misma. Por ejemplo, el objeto session, es un HttpSession y te sirve para hacer seguimientos del cliente, el objeto application es para representar al conjunto de la aplicacion y de él se pueden extraer aspectos relativos a toda la aplicación, config corresponde a un objeto HttpConfig, y lo mismo pasa con pageContext. Para entender mejor esto debes profundizar en la Teoría de Servlets antes de atacar el desarrollo con JSP.
c) Un package es un cojunto de clases agrupados con un cometido común, es uno de los aspectos fundamentales de la programación java. Todo está empaquetado, incluso si algo no tiene la instrucción package se empaqueta en lo que se llama el paquete anónimo. cuando usas un String, por ejemplo, pertenece al paquete java.lang, este paquete se importa por defecto, pero cuando usas por ejemplo, la clase Vector, debes importar con import el paquete java.util que es donde se encuentra la clase Vector.class.

Respecto a lo del formulario nunca he usado ese atributo de todas maneras mira cualquier referencia de html que lo cuenta todo todito...

espero haberte ayudado... un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar