Java - java o c++?

 
Vista:

java o c++?

Publicado por marcks (4 intervenciones) el 04/06/2002 16:19:34
Que hay,
Me gustaria saber que lenguaje de programacion es mas practico y completo hoy en dia para aprender.??

sldos
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java o c++?

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 05/06/2002 16:57:18
Pues eso depende de lo que quieras hacer, para algunas cosas es mejor Java y para otras C++. Si lo que quieres es aprender, es más facil aprender Java sabiendo C++ que al revés (sabiendo Java aprender C++). Tambíen se suele decir que es más fácil aprender Java si no sabes ninguno de los 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java o c++?

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 06/06/2002 10:37:15
Depende tambien mucho de lo que quieras desarrollar. Aunque debo admitir que es mas facil aprender Java que C++, sobre todo si tienes algunas nociones de porgramacion orientada a objetos.Volviendo a lo anterior, si quieres desarrollar aplicaciones que requieran un buen rendimiento la opcion es C++, aunque si lo que quieres es desarrollar todo un sitio de comercio electronico o cosas por el estilo no hay mejor que Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java o c++?

Publicado por Aleister (22 intervenciones) el 06/06/2002 16:15:45
Pues con Java y C++ hasta el infierno, o sea puedes crear y devastar el mundo con estos lenguajes. Si eres novato empieza con Java, usa el JDK 1.4.0. Un dato que te puede interesar es que la mayoría de juegos de video comerciales está hecho en C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar