Java - Java

 
Vista:

Java

Publicado por Patricia (1 intervención) el 04/06/2002 23:05:22
Quiero aprender algo de Java pero primero quisiera saber cual es la diferencia entre Java y Javascript, cual de ellos es lo mismo que J++, y si quiero empezar desde lo mas basico por donde deberia empezar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 06/06/2002 10:28:34
JavaScript es completamente distinto de Java, se utiliza normalmente para generar html de forma dinamica en el lado cliente. Mientras tanto, Java es un lenguaje de 'proposito general', aunque mas bien se usa en el lado servidor y del lado cliente se usa muy poco.
J++ es una 'cosa' parecida a Java que Microsoft realizo.
Si quieres empezar, es bueno que busque algo sobre programacion orientada a objetos y despues empieces a aprender el lenguaje Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 10/06/2002 13:13:36
en www.BruceEckel.com tienes la edicion en html y pdf del "Think in Java" ke es lo mejor ke puedes leer para parender, ,eso si en ingles.
y toda la documentacion y kits de desarrollo de java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar