Java - Ayuda con ArrayList

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con ArrayList

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 27/04/2015 11:20:06
Hola, tengo un problema con mi proyecto. Tengo echo un inventario con un ArrayList, lo paso por paramatro a la clase Ventas. Se supone que el ArrayList almacen de la clase Inventario_I y el ArrayList de la clase Ventas_I apuntan al mismo sitio.
Entonces, yo creo un producto en el inventario con su indice, codigo, descripcion... y al entrar en venta me pide el codigo de el producto que quiero buscar para poder vender. Cuando introduzco el codigo salta directamente al final de la clase sin realizar ninguno de los bucles ni condicionales que hay por en medio. Estoy aprendiendo, soy novato y no se porque me pasa esto. Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar a ver la luz. Adjunto el proyecto que tengo hasta ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con ArrayList

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 28/04/2015 13:28:33
Nadie me va a echar una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con ArrayList

Publicado por Alberto (303 intervenciones) el 28/04/2015 16:39:15
Hola...

Disculpa, no había visto tu tema xD... Solo una pregunta... ¿Cuando ingresas una opción en tu menú, te manda a la acción a realizar o ni siquiera pasa de ese punto?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con ArrayList

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 28/04/2015 17:02:32