Java - .jar java no aparece

 
Vista:
Imágen de perfil de audrevil

.jar java no aparece

Publicado por audrevil (1 intervención) el 30/04/2015 06:48:14
Intente abrir un programa .jar y no me aparece java 7 intente reinstalarlo y no me funciono que puedo hacer?
PD:Uso Linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

.jar java no aparece

Publicado por xve (345 intervenciones) el 30/04/2015 08:07:32
Te da algun error? te aparece otro programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

.jar java no aparece

Publicado por nelson (9 intervenciones) el 01/05/2015 22:55:26
viejo depende de las dependencias del jar q este tratando de ejecutar, un jar se ejecuta si
1ero tienes bien configurado el jdk ->q quizas debas configurar una variable de entorno en el windows q tengas
2do tienes que ejecutarlo en consola o shell para ver si no muestra exceptions al momento de iniciarlo
3ero si tienes asociada la extension jar a otro programa pues si quizas reinstalarlo puede ayudarte a corregir el problema
4to si el jar fue realizado en un java del 6.x o mas antiguo puede q algunas cosas no funcionen como esperas o incluso la jvm te este limitando su ejecucion
5to el archivo en cuestion debe poseer permisos de administrador si accede a recursos en windows como webcams o perifiericos diversos
6to y ultimo utiliza google habiendo probado antes lo q te mencione. san google lo sabe todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar